domingo, 15 de junio de 2014

Verbena de fin de curso

Estimadas familias:

El periodo lectivo acaba para dar paso a las vacaciones de verano, y como todos los años vamos a celebrarlo junto a nuestros hijos en la tradicional verbena de fin de curso. Por este motivo os convocamos el próximo viernes 20 de junio para disfrutar de una tarde-noche en familia, en las instalaciones del Colegio.

Como es costumbre, cenaremos durante la celebración. Toda la comida será realizada por la empresa de catering IRCO Restauración Colectiva (CIF B46630755, www.ircosol.com) y los padres que se ofrezcan voluntarios para ayudar en la barra únicamente servirán bebidas y trasladarán los platos desde la cocina, ayudando, como siempre, con esfuerzo desinteresado, a que todos pasemos una agradable velada. Estos padres tendrán que recibir obligatoriamente una charla sobre manipulación de alimentos (impuesto por la empresa de catering contratada). 

Si alguien quiere echar una mano, que lo comunique por favor en la secretaría del AMPA antes del próximo día 18 a las 13:00 horas, para organizar los turnos. Urge mucho dicha lista, por lo que os ruego confirmación cuanto antes. Las verbenas son intensas, y toda ayuda será bien recibida. 

Esperamos contar con todos vosotros para disfrutar de las actuaciones preparadas por nuestros hijos en sus diferentes actividades extraescolares y celebrar juntos el final del curso.

El programa completo de la fiesta podeis descargarlo aquí

Un abrazo.