lunes, 26 de mayo de 2014

Campeonas Torneo Gimnasia Ritmica de Cártama

El pasado sábado 24 de mayo los equipos prebenjamin y benjamin de gimnasia rítmica del Colegio participaron en el III Torneo Gimnasia Rítmica de Cartama. Ambos equipos consiguieron la 1ª posición en sus respectivas categorías, en modalidad manos libres. 


Equipo prebenjamin: Palma Jiménez, Irene Parra, Laura Crooke y Julia Salto
Equipo benjamin: Elena Moreno, Julia Salto, Sara Martos y Leticia Cordero

Ha sido el final perfecto para una temporada en la que nuestras gimnastas han participado en numerosas exhibiciones y campeonatos, y un merecido premio a sus muchas horas de entrenamiento.

Agradecemos especialmente a Pili, su entrenadora, toda la dedicación y el cariño que ha vertido en nuestras hijas, y también a todos los padres que nos habéis acompañado en este camino.

¡¡¡¡ Enhorabuena campeonas !!!!!

domingo, 18 de mayo de 2014

Equipo Baby Baloncesto Masculino Campeones Liga 2013/2014



El equipo Baby Maculino de La Presentación se proclamó campeón de Liga FERE de Baloncesto 2013/2014 el pasado sábado 10 de mayo. 


 
Nuestros chicos han hecho un campeonato espectacular culminando en un emocionante último partido que jugaron contra el colegio La Asunción. Los tres primeros cuartos fueron muy reñidos, y el cuarto sirvió para decantar definitivamente el partido a favor de los nuestros.

Parece que fue ayer cuando en el mes de junio del año 2012, nos citaba el entrenador Víctor Aspizua, en la cancha del colegio Valle Inclán, para verles jugar su primer partido amistoso contra El Palo. Fue en la liga 2012/2013 cuando empezaron a disputar partidos oficiales, tanto de la liga Federada como la FERE, aunque era raro el partido que conseguían anotar más de dos canastas.

Todos nuestros chicos han sido un ejemplo de constancia y duro trabajo en estos tres años, formando un equipo muy unido tanto en los momentos en los que la victoria era algo prácticamente imposible de conseguir como ahora que se han proclamados campeones de liga. Y todo ello, bajo la perspectiva de los valores más importantes del deporte: unidad, compañerismo y respeto, que tan cercanos están también a la ideología de nuestro Colegio.



Desde aquí les damos la enhorabuena a Pablo Bühler, Javi, Miguel, Jose, Alex, Luis, Pablo Ramos, Nono, Álvaro, Pablo Zarca, Laure, Hugo, Carlos y Fernando y acabamos con su grito de guerra tan característico...

            ¿Qué somos? Un equipo
            ¿Qué hacemos? Luchar
            ¿Quiénes somos? PRE-SEN-TA-CIÓN


miércoles, 7 de mayo de 2014

Convocatoria de ayudas económicas Educa en Verano 2014

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga ofrece ayudas económicas para familias con menores en edad escolar y dirigidas a abonar los gastos derivados de la inscripción y disfrute de "campamentos urbanos".

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 15 de mayo. Para más información, podéis consultar el siguiente documento: 

Convocatoria ayudas económicas Educa en Verano 2014