Persona responsable con capacidad de trabajo para coordinar y promover las actividades extraescolares deportivas y de idiomas gestionadas desde la AMPA Virgen Niña
Funciones:
- Elaboración de grupos y horarios de actividades
- Servir de contacto y referente a las familias
- Seguimiento y coordinación de los monitores y alumnado participante
- Coordinación con el Equipo Directivo del Colegio y el equipo docente
- Dinamizar y dirigir actividades y equipos de personas
- Contrato laboral
- Incorporación al equipo contratado por la AMPA
- Titulación universitaria (preferentemente didáctica, deportiva o de organización)
- Acreditación oficial en idiomas
- Don de gentes y capacidad de negociación
- Capacidad para la organización de equipos de trabajo
- Experiencia en un cargo de responsabilidad similar al propuesto
- Vinculación con el centro o afinidad con el ideario del colegio
Enviar CV en formato digital a victoriaampalapresentacion@gmail.com con el asunto "Coordinador Extraescolares" con el plazo máximo del día 15 de mayo a las 12:00 horas.
La selección de los CV se realizará por parte del Consejo Escolar en una convocatoria extraordinaria al efecto