sábado, 27 de abril de 2013

Charlas - coloquio para padres, madres y docentes

 El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga ha programado para el mes de mayo 3 charlas-coloquio dirigidas a padres, madres y docentes en las que se abordarán temas de interés para la educación de nuestros hijos.

La actividad del 7 de mayo "Riesgos de Internet" será impartida por un miembro de la Delegación Provincial de Participación Ciudadana de la Policía Nacional; la del 15 de mayo "Madres y padres, Delegados y delegadas del Aula, como mediadores en la resolución pacífica de conflictos" corre a cargo de Rosa María Torres, especialista en convivencia y resolución de conflictos; y la última "El fracaso escolar ¿dejará los estudios?" a celebrar el 22 de mayo la llevará a cabo Rocío Pérez, psicopedagoga.

Todas las charlas-coloquio se celebrarán en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Distrito 1 Centro, sito en calle La Merced nº1 (edificio del mercado de La Merced), en horario de 18:30 a 20:30.

Las solicitudes de inscripción cumplimentadas deben enviarse preferentemente al correo electrónico educ.paz@malaga.eu o al nº de fax 951926645. Al ser limitado el aforo del recinto, la admisión de las inscripciones se realizará por orden estricto de llegada hasta completar el mismo.

Para más información, llamar a los tfnos 951928736 - 951928761 o visitar la web del área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, en su apartado de Escuela de Padres y Madres

Puedes descargar aquí el cartel informativo, así como los formularios de inscripción en formato Word o Pdf