sábado, 26 de enero de 2013

Convocatoria de Ayudas Económicas Semana Blanca 2013

El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones económicas para los campamentos urbanos a realizar la próxima Semana Blanca. Estas ayudas tienen como objetivo financiar total o parcialmente el coste que supone la inscripción de los niños entre 3 y 12 años a los campamentos organizados tanto por administraciones públicas como entidades privadas durante la Semana Blanca del presente año 2013 (del 25 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive).

La ayuda la pueden solicitar todos los padres de menores entre 3 y 12 años que deseen participar en alguno de estos campamentos. Como requisito, deben estar empadronados en el municipio de Málaga y no tener pendiente de justificar ninguna otra ayuda concedida.

Las obligaciones económicas impuestas, en caso de obtener la ayuda, son dedicar el importe subvencionado al objeto de la ayuda y justificarlo debidamente, en tiempo y forma, presentando la pertinente factura emitida por la entidad que haya organizado el campamento.

Toda la información sobre estas ayudas la podéis encontrar en la página web del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga. El enlace para acceder es el siguiente:


El plazo de solicitud comenzó el pasado 19 de enero, y finaliza el 7 de febrero. El lugar de tramitación más cercano es la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía (OMAC) de Málaga Este, situada en C/ Alonso Carrillo de Albornoz (mercado del Palo), en horario de 9:00 a 14:00 horas.